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  Antes de nada, diré que yo no soy ningún científico ni medico que pueda guiar o decir a la gente lo que ha de hacer o no.
 Esta comprobado que los efectos de una vacuna son ínfimos con respecto a las contra indicaciones, sobre todo en niños, en mujeres embarazadas y en personas ancianas, incluso esos efectos pueden conducir a la muerte, a malformaciones del feto o abortos
 Por el momento, os dejo con este primer articulo (Entre comillas y cursiva) contra la vacunación contra la gripe y como mitigar los efectos del virus de forma natural.
 En futuros post me adentraré en cada tipo de vacuna y los efectos que nunca te contaran si se te administra.
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Este artículo le ofrece nueve pistas fáciles para poder evitar la gripe y el resfriado. Los consejos principales son los últimos.
Su sistema inmunológico
Reforzar la inmunidad es importante para poder aguantar en la temporada de resfriados y gripes. Claro que existe la opción de obtener una vacuna contra la gripe que tiene dudosa eficacia y no es recomendable. Todas las vacunas deprimen el sistema inmunológico y pueden causar daños permanentes al sistema inmunológico y propiciar enfermedades autoinmunes.

* Saúco para curas: Los extractos de saúco o jarabes han demostrado su eficacia para superar resfriados y gripes. No es una droga. Así que es más barato y sin los efectos secundarios que han sido registrados en Tamiflu. Si se da prisa, puede crear su propia tintura y ahorrar dinero.
* Suplementos protectores: El saúco es protector. Las hierbas Echinaceas son protectoras. Normalmente se venden como tinturas o extractos. La vitamina C es protectora y en cantidades grandes, curativa. El zinc es un mineral que ayuda a proteger contra los resfriados. Aumente la eficacia de estos elementos con los alimentos adecuados o suplementos dietéticos.
* Minimice el azúcar: No consuma tantos refrescos, dulces y golosinas. Seguro que ya ha consumido bastante helado durante el verano. Unos pocos gramos de azúcar pueden destruir la capacidad de las células blancas en su sangre para resistir infecciones durante varias horas.
* Ingiera más ajo y cebolla: además de ser ricas en antioxidantes y selenio, el ajo es antibacteriano y antivírico. Tanto el ajo y las cebollas son parte de la familia de las Alliaceae que son ricas en compuestos con azufre que es el responsable de muchos de los efectos saludables de estos alimentos.
* Ejercicio: El ejercicio moderado, incluso solo caminar un par de kilómetros a la semana, ayuda al sistema límbico a limpiar de impurezas el cuerpo para mejorar la capacidad inmune corporal.
* No se estrese: Esto debería ser un consejo la vuelta al año. Muchos expertos consideran que el estrés o la ansiedad como la causa principal de una reducción en la inmunidad. Aligérese. Pruebe la meditación o el yoga. Ríase.Sea menos critico. Preocúpese menos.
* Sueño: No  necesariamente más, sino mejor. Asegúrese de que cuando duerma, la habitación esté totalmente a oscuras para que la producción de melatonina en su cuerpo sea suficiente. Hay suplementos de melatonina si siente la necesidad de tomarlas. Las diferentes fases del sueño contienen dos ciclos que son lo suficientemente profundos como para restablecer el sistema inmune. Es preciso dormir en ambos ciclos.
* Probióticos: Su cuerpo contiene diez veces más bacterias que células. La mayoría de estas bacterias son saludables. Las bacterias saludables no solo atacan a bacterias y hongos patógenos, sino que también propician las reacciones adecuadas de las células blancas ante los invasores y tienen una influencia en su estado mental/emocional. Se estima que el ochenta por ciento de sus 100 trillones de bacterias se alojan en la tripa.

Las bacterias saludables normalmente se agotan. Todos necesitamos alimentos probióticos y suplementos. El yogur comercial es insuficiente. La leche fresca y el queso fresco, alimentos fermentados y kéfir de agua y leche deberían consumirse de manera frecuente.
También hay suplementos probióticos. Si está obligado a tomar antibióticos, refuerce su cuerpo con suplementos probióticos.
* Vitamina D3: Si vive en un lugar soleado la vuelta al año, asegúrese de recibir bastante sol en la piel. Si su clima regional restringe la toma de  sol,  tome suplementos de vitamina D3. Puede comprobar sus niveles en sangre de vitamina D3, pero muchos expertos recomiendan cinco mil a diez mil unidades diarias.”
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Este articulo es meramente informativo, y siempre, invito a informarse por otras vías.
Fuente: Natural News

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