Etiquetas

, , , , ,


 Mucha gente me pregunta sobre lo que es el “fenómeno” Chemtrail. Y a todos les digo lo mismo, fumigaciones.
 Por la zona de Plaza de Castilla, en Madrid, se pueden observar claramente tanto los aviones que despegan o aterrizan en el aeropuerto de Barajas, así como lo que yo llamo, los tres “pasillos” principales por los que circulan los aviones comerciales: los que despegan del aeropuerto de Madrid, y los dos pasillos que atraviesan de norte a sur y viceversa sobre el cielo de la capital.
 En estos pasillos se puede apreciar claramente lo que son los contrail, las estelas de vapor que dejan los aviones comerciales a su paso que se va disipando tras ellos.
 Nunca permanece mas de 1 minuto y no tiene una longitud mayor a 100 veces el avión que lo produce, y las condiciones atmosféricas para que se den, son un tanto “peculiares”.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 Veamos, mi respuesta sobre lo que son los “chemtrails” es clara, y a la vez confusa.
 El decir que son fumigaciones es lo mas apropiado a su “definición”, ya, que este fenómeno tiene tantas explicaciones de lo que pueden estar fumigando, como estudiosos del tema hay.
 Os dejo con un video que explica claramente lo que hay detrás de los chemtrails.
 Esto es solo un primer análisis, de forma superficial, sobre un fenómeno que nos atañe a todos, porque todos respiramos lo que fumigan.

Anuncios