Etiquetas

, , , , ,


 Seguro que a mas de un escéptico y defensor de que quienes decimos que nos están fumigando a través de los chemtrais, que estos existen, que no son nubes de vapor y tengamos una “pizca” de razón, les parecerá que la sociedad alemana ha perdido “su” rumbo.
 Pero ya solo con que una televisión alemana acepte que aviones militares están fumigando, en un principio, aunque digan que es para evitar los radares, es todo un triunfo para todo el mundo, aunque “todos” no lo quieran ver.
 El video de la noticia esta en alemán (Aunque subtitulado al ingles), pero entre otras cosas dicen:
– “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”.
– “Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”.
– “Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”.
– “En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.
– “Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.

Fuente: Mundoconmisojos.blogspot.com

Anuncios