Etiquetas

, , , , , , , ,


 

 Esta es una entrevista clave en la que se nos cuenta las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. El Dr. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

 Pero antes, algunos datos de interés sobre quien es el Dr. Russell Blaylock:

 El Dr. Russell Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global para la reducción de la población.

 Ha escrito e ilustrado tres libros.
 El primer libro fue sobre el tema de excitotoxinas (Excitotoxinas: el sabor que mata) y cómo se relacionan con las enfermedades del sistema nervioso.
 Su segundo libro, Secretos de salud y nutrición que puede salvar su vida, cubre la base común de todas las enfermedades, la protección nutricional contra las enfermedades del envejecimiento, la protección contra la toxicidad de metales pesados, el debate de flúor, pesticidas y herbicidas de toxicidad, actualizar excitotoxina, la polémica vacuna , protección contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y grasas omega-3.
 Su tercer libro, estrategias naturales para pacientes con cáncer, fue lanzado en abril de 2003 y se analiza la manera de derrotar el cáncer, mejorar la eficacia de los tratamientos convencionales y prevenir las complicaciones asociadas con estos tratamientos. Además, ha escrito e ilustrado tres capítulos en libros de medicina, escribió un folleto sobre la protección nutricional contra el terrorismo biológico y escrito e ilustrado un libro sobre la esclerosis múltiple. Ha escrito más de 30 artículos científicos en revistas especializadas sobre diversos temas.

 El Dr. Blaylock es miembro de la redacción de la Revista de la Asociación Americana nutracéuticos y está en la redacción de la Revista de Médicos y Cirujanos, diario oficial de la Asociación de Médicos y Cirujanos. Es miembro del consejo editorial de la revista de fluoruro, la revista oficial de la Sociedad Internacional para la Investigación de fluoruro. Tiene un boletín de noticias mensual de la alimentación, publicado por NewsMax.com, El Boletín de bienestar Blaylock.
 Es miembro de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, la Asociación Americana nutracéuticos, y la Asociación Internacional Americana de nutrición clínica del Colegio Americano de Nutrición de la Asociación Americana para la Salud de la libertad, la Federación Nacional de Salud, la Academia Americana de Antienvejecimiento Medicina y la Fundación Price-Pottenger Nutrición. Recientemente ha sido nombrado como miembro del Panel Científico Asesor de la Fundación Vida-Extensión.
 El Dr. Blaylock sirve como asesor médico de la colaboración de fluoruro de Investigación de toxicidad. Él fue recientemente galardonado con el premio de la integridad en la ciencia de la Fundación Precio Westin. Actualmente, es profesor visitante en el departamento de ciencias biológicas en Belhaven College en Jackson, Mississippi.

Fuentes: Russell Blaylock , Prison Planet , Verdad Ahora

Anuncios