Etiquetas

, , , , , , , , ,


 

 

Se convierte en socio de desarrollo de medicamentos con el principal fabricante mundial de vacunas.

 

Cuando usted compra productos de Microsoft, también esta comprando a la industria farmacéutica y financiando su programa mundial de vacunas. Esa es la nueva realidad en la que vivimos, donde la mayor compañía mundial de software va de la mano del programa de vacunación mundial.

¿Cómo es eso?
 En 2009, Microsoft compró una pieza clave de la tecnología de la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas (que Bill Gates dice que puede ayudar a “reducir la población mundial” del 10 al 15 por ciento). Con esta tecnología, -como se verá más adelante- es posible y probable (Si no se esta haciendo ya) el desarrollar vacunas “eugenésicas” dirigidas a determinadas razas y nacionalidades a través de los productos farmacéuticos induciendo la infertilidad – algo que es totalmente coherente con el objetivo admitido por Bill Gates para reducir la población mundial a través de el uso de vacunas-.

 Esta tecnología de vacunas destinadas a la investigación genética adquirida por Microsoft fue desarrollado por la compañía conocida como Rosetta Biosciences, anteriormente propiedad de Merck. Su software es descrito como una forma de “entender cómo los genes interactúan unos con otros, analizar los péptidos y metabolitos, y determinar cómo se relacionan con la expresión de genes.”

 Un anuncio en el sitio web de Rosetta Biosoftware explica: “El acuerdo permite a Microsoft el incorporar la genética, genómica, proteómica y metabolómica software de gestión de datos en la plataforma de Microsoft Vida Ciencias Amalga para mejorar la capacidad de investigación traslacional”. Http://www.rosettabio.com/company/news/rosetta_microsoft

 Este mismo anuncio continúa diciendo que Merck fabricante de la vacuna va a “proporcionar información estratégica para Microsoft” como parte del acuerdo. La estrategia de Merck, por supuesto, es ganar dinero por proxenetismo mediante las vacunas y productos farmacéuticos, incluyendo la vacuna de Gardasil ahora infame (Y venenosa).

 Rupert Vessey, el vicepresidente de Merck Research Laboratories, admite abiertamente que este acuerdo coloca a Microsoft en el papel de desarrollador de drogas. Él dice: “Esperamos poder colaborar con Microsoft para desarrollar nuevas soluciones bio-informáticas para activar y acelerar el descubrimiento de fármacos y su desarrollo …”

 Esta es una afirmación clave para comprender, porque el término “bio-informática” sólo puede significar una cosa. ¿Como se almacena la información en la biología? Esto es sólo un sistema de almacenamiento digital en la biología humana, y que el sistema es, por supuesto, el ADN. Por lo tanto, la idea de desarrollar “soluciones bio-informáticas” realmente significa el desarrollo de “selección de genes (por) medicamentos y vacunas.”

 Esto es totalmente coherente con la agenda admitida por Bill Gates para reducir la población mundial con la ayuda de las tecnologías de las compañías farmacéuticas. En una conferencia de TED, anunció frente a los asistentes: “… si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, que podría reducir [la población mundial] de tal vez del 10 al 15 por ciento. ”

 Ver el vídeo:
Http://tv.naturalnews.com/v.asp?v=A155D113455FAC882A3290536575C723

 Todo esto viene de la mano de otras noticias recientes de que Bill Gates está financiando la tecnología que destruyen los espermatozoides produciendo infertilidad masculina generalizada (Http://www.naturalnews.com/034834_Bill_Gates_sperm_infertility.html). Su fundación ha financiado también los mosquitos modificados genéticamente y otros experimentos “asesinos” (Http://www.naturalnews.com/030940_Bill_Gates_Foundation_genetics.html).

¿Microsoft en el nuevo líder de la Industria Eugenésica?
 Lo que está claro de todo esto es que Bill Gates está llevando a cabo un programa de despoblación mundial. Este es un programa similar de aquellos que persiguen los esfuerzos eugenésicos en todo el mundo, incluyendo a Adolf Hitler y una larga lista de ex miembros de la Comisión de la FDA en los Estados Unidos. Una de las ambiciones más comunes de los más altos puestos de poder, al parecer, es reducir la población mundial y eliminar la “gente pequeña”, dejando sólo una “raza superior” de los seres supremos.

 Incluso las universidades más importantes de todo el mundo ahora están enseñando a los estudiantes que los seres humanos son malos por el solo hecho de estar vivo y exhalar el dióxido de carbono, y que matar a los seres humanos es “verde” para el planeta.

 Con el fin de acabar con grandes cantidad de seres humanos, lo mas fácil es a través de las armas biológicas. A través de Microsoft Amalga Life Sciences se desarrolla una vacuna, que en teoría, proporciona una plataforma viable para desarrollar armas biológicas. Es interesante que hay anuncios de la compañía parece haber sido hecho desde que fue adquirido por Microsoft en 2009, lo que indica que su trabajo está siendo llevado a cabo en total secreto, a puertas cerradas.

Gobierno de EE.UU. admite el desarrollo de cepas de la gripe mortal.
 Titulares recientes revelan que el gobierno de Estados Unidos también ha financiado la investigación en secreto de armas biológicas que resultó en el desarrollo de cepas de la gripe super mortal que podría destruir mucho más que sólo un 15 por ciento de la población humana. Según lo revelado en los últimos titulares de noticias:

 “Los científicos acordaron el viernes una moratoria de 60 días en la investigación de un virus de la gripe aviar modificado que ha demostrado ser más transmisible entre los mamíferos. Aunque los investigadores creen que su investigación tiene un beneficio para la salud pública, reconocen el miedo de algunos gobiernos y otros que el virus alterado genéticamente podría escapar de los laboratorios e infectar a la gente “.

 Que puede ser precisamente el punto de partida. No hay mejor manera de promover los beneficios de la vacuna generada por la industria farmacéutica que liberar a la naturaleza en realidad un arma biológica diseñada en laboratorio. Y no hay manera más rápida de reducir la población mundial que al ingeniero una vacuna o un virus de la gripe en armas que se quema a través de la población humana, apuntando a las de un “indeseable” perfil genético que tienen que ser “limpiada” de la reserva genética humana .

 Actúe sobre esto la próxima vez que esté pensando en adquirir Microsoft Office, Windows o algún otro producto de Microsoft. De esta manera, se están financiando lo que podría muy bien ser un programa mundial de Eugenesia con el objetivo final de acabar con una proporción significativa de la población mundial.

FUENTE: NATURALNEWS (Articulo en inglés)

Anuncios