Etiquetas

, , , , , , , ,


 Con noticias como esta, cuesta, cuesta mucho, poner buena cara, ser feliz y estar convencido del triunfo.
 Pero ante tal alarde de “ética” que despliega este articulo aparecido en la “prestigiosa” revista medica Journal Of Medical Ethics, lo único que me produce, es satisfacción, porque cada vez mas, hay gente que reacciona, que Despierta, que se quita la venda de los ojos, y actúa frente a posiciones eugenesicas que son la base del Nuevo Orden Mundial, ante argumentos “Guía”.

 En el estado norteamericano de Georgia, existe un monumento, las llamadas Piedras Guía o las Georgia Guidestones.
 Toda una soflama desplegada en varios idiomas que entre otras lindezas dice:
Mantengan a la humanidad por debajo de los 500 millones de habitantes en constante balance con la naturaleza” o “Guíen la reproducción con inteligencia, mejorando el bienestar y la diversidad”.

 Desde hace años, la “Ética” desplegada por iluminados del poder que nos gobierna, trata de llevar a cabo mediante campañas de “concienciación colectiva”, ya sea por televisión, radio, prensa escrita y declaraciones ejercidas por personas “influyentes”, para que la sociedad vaya asimilando lo que las “élites” gobernantes dictan.

 “Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano”.
Bibiana Aido dixit, Ministra de Igualdad.

 El debate “bioético” que dos filósofos italianos postulan en el articulo de esta revista medica, es solo uno mas de esos movimientos de pieza del ajedrez que trata de crear “SU CONCIENCIA ETICA”, MATERIALISMO puro y duro.

 El querer equiparar el aborto con el infanticidio, el defenderlo, es simplemente menospreciar la vida.
 Entre otras MIERDAS que sale en este articulo, se trata de justificar el infanticidio, en criaturas con Sindrome de Down, que según “ellos”, ni sienten y ni padecen, y que son una carga y un lastre para la madre y la “sociedad”, y por tal, deben de ser abortados fuera del vientre materno.

 No quiero extenderme con mas preámbulos, porque entre otras cosas, ellos se retratan sólitos. Allá cada cual con “SU” ética.
 Les dejo con la noticia aparecida en el diario El Mundo, que ni siente ni padece, y el articulo original (en inglés) aparecido en la revista medica por estos dos iluminados.
 Saquen sus conclusiones, la mía esta bien clara, sin tapujos, autentica verborrea del Nuevo Orden Mundial, otro salto de tuerca ASESINO.

Articulo de El Mundo del viernes 2 de marzo de 2012.
Articulo original de los 2 MIERDAS. (En inglés)

Anuncios