Etiquetas

, , ,


 Tras 8 años de silencio, olvidando las “guerras imperialistas” de Afganistán y Somalía (Contra la Piratería…….¿? ), entre otras, en la que nos metieron, los silencios ante la represión que Marruecos propino al pueblo Saharaui, las subvenciones a Bancos y Cajas, las orejas gachas ante las MAFIAS internacionales, la incorporación de España en el escudo anti-misiles y los mas de 6 millones de parados, entre otras cosas, CC.OO. y UGT convocan para este jueves 29, huelga General.

 La cosa tendría su gracia y su razón, si esta huelga, se hubiera convocado hace mucho, pero que mucho tiempo, y haber evitado toda la miseria que nos rodea.
 Tal vez, si los ESTAFADORES que antes gobernaban, hubieran amenazado a dichos sindicatos con suprimirles la “paga semanal”, estos, hubieran salido a la calle sin dudarlo.
 Pero no, han sido los ESTAFADORES de ahora, –igual perro con distinto collar– los que les han hecho recapacitar y volverse claros y cristalinos como el agua y observar toda la inmundicia que nos rodea.

 Que España es un país de cainitas y de marica el ultimo, no es nuevo, aquí, salta del barco antes de encallar hasta el grumete.

 Veamos, no solo es necesaria una Huelga General, sino cientos.
 Pero no ahora, desde hace mucho años.

 Los sindicatos han controlado el cotarro en los mas de 30 años últimos, desmotivando a los trabajadores con sus silencios y siendo lacayos de sus padres putativos.
 Lo que han vendido como logros sociales en las ultimas décadas, han sido simplemente perdidas de bienestar de familias y de trabajadores.
 Vendisteis al Pueblo con vuestro silencio ante la entrada en la OTAN, la entrada en la UE, la desaparición de los núcleos rurales, el ataque constante al pequeño comercio, la traición cada vez mas sonora hacia la situación del Sahara, las masacres sobre distintos pueblos en pos de “vuestra” democracia, la manipulación de la palabra “Solidaridad” con la puesta en marcha de distintas ONG’s, el bajar la cabeza ante Lady USA, ………………. Y así puedo seguir mas y mas como las pilas Duracel. 
 
 La cuestión es una vez mas, es si se quiere continuar como hasta ahora, siendo lacayos de lacayos mientras se pide el mundialismo a tutiplén, o tomar un camino serio, rupturista, y que salga el sol por Antequera, y seguir los pasos de Islandia.
 Por desgracia, las voces cantantes de esta huelga, cogerán el primer camino, porque el segundo, acabaría irremediablemente con sus huesos en la cárcel por seguidistas y mamporreros de este Sistema.


 El 29 de marzo no hagas huelga por sus privilegios y silencios cómplices de años,

haz HUELGA por tu Pueblo!

 Fernando P.R.