Etiquetas

, , , , , , ,


 Mientras los ESTAFADORES anuncian la subida de la luz después de meterte la muerte en casa en forma de “bombilla de bajo consumo”, si te queda algo de conciencia, aunque sea minúscula, y no te la has exprimido viendo su “lavadora de cerebros”, creo que va siendo hora de que espabiles y les des un buen corte de mangas.
 La decisión es tuya.
 Pero antes de salir horrorizado de esta pagina, echale un vistazo al siguiente documental. Después de responderte el porque antes los productos duraban, lo  mismo actuás.

 Bien, lo mismo ya estas preparado para responderte si has visionado el video anterior y puedes empezar a poner los puntos sobre las ies.

 Veamos, hay empresas, muy pocas, que apuestan por producir y fabricar productos que no estén programados para morir a fecha fija, eso es, sin obsolescencia programada.
 
 Este es el caso de una de esas, la española OEP Electrics (Ecologic Electrics Power), una compañía nacional liderada por el español Benito Muros, que junto con un grupo de investigadores internacionales, ha desarrollado la tecnología y la formula necesaria para fabricar –bajo la tecnología LED-, una bombilla que tiene una duración de por vida.
 Tras 9 años de investigación, y basándose en una bombilla situada en el parque de bomberos de Livermore (California), la cual, lleva ni mas ni menos que 111 años encendida, sin ser apagada en ningún momento, contactando con descendientes y conocidos de los creadores de dicha bombilla, consiguió las bases para su investigación.
 Al durar de por vida, no genera residuos, permitiendo un ahorro energético de hasta un 92 % y emitiendo hasta un 70 % menos de CO2.
 Su precio es elevado, -aunque no como otros modelos de tecnología LED,- pero dado su elevadisimo ahorro energético, podemos empezar a joder a las mafias, Política y Eléctrica.
 Y Antes de terminar, yo de ti, desenroscaba, -eso si, con mucho cuidado- las bombillas que tengas de bajo consumo y las llevaba con cuidadito a un punto limpio. Dormirás mas tranquilo.

 Fuente: PreparemosnosParaElCambio ,  OEPElectrics.com (aquí, en la pagina de la compañía, podréis adquirir sus bombillas. Por ahora, en venta solo a través de su web).

Anuncios