Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


 Médicos que tapan a otros médicos ante errores de diagnósticos, por operaciones mal realizadas, que en muchos casos llevan a la muerte al paciente, que son defendidos por el Ministerio de Sanidad ante las denuncias de los familiares de los afectados o tratamientos costosos y que en nada benefician al paciente, haciéndole dependiente de por vida.

 Seamos serios, eso que dicen de que la Sanidad Publica ha de continuar así y que corre el riesgo de desaparecer pasando a manos de la Privada, seria indignante, si no fuera, según mi opinión, que todo el entramado montado alrededor de la Sanidad Publica, Ministerio, Delegaciones Autonómicas y Consejerías de Salud de ayuntamientos, junto con los Médicos están ligadas a las empresas Farmacéuticas, beneficiándose de la falta de Salud de la población.

 La Sanidad Publica no existe. Antes, tal vez, pero ahora, no.

 En el preciso momento en que la Salud del paciente depende de lo que su medico le recete vía protocolo farmacológico, pasa a ser beneficiada la MAFIA farmacéutica, hace al paciente rehén de un químico suministrado por su medico.
Y repito, eso es beneficiar a unas empresas privadas, con lo que la Sanidad Publica deja de serlo.

 Para que la Sanidad Publica sea llamada así, tendría que poner al corriente, informar al paciente, sobre las distintas terapias que tenga su enfermedad, químicas a través de las farmacéuticas o naturales u otro tipo. Y aplicarlas. Y eso, por desgracia, no se da.

 Y desde luego, las investigaciones llevadas a cabo en distintos campos sanitarios por investigadores, financiadas por los ministerios de Sanidad u otros, en caso de dar resultados, son paralizadas o comprados los estudios por las farmacéuticas para que duerman en un cajón y no vean la luz.

 Ya lo he dicho mil y una vez, los fármacos milagrosos, no existen, y si los hay, JAMAS verán la luz.
 La cuestión es crear dependientes de la química, medicamentos que no curan, pero alivian si se siguen consumiendo.
 Y eso no es ni Publico ni Social.
 La Sanidad se ha convertido en un negocio en el que ellos ganan y tu pierdes, y mientras que la gente se piense que tomando un fármaco recetado por su medico a través de protocolos “oscuros”, va a sanar, pues así seguimos, engordando las arcas de la MAFIA.
 Pero bueno, esto tendría su “mala” gracia, si no fuera porque se juega no solo con la salud física del paciente, si no con su salud mental, que en muchos casos, es la que produce una enfermedad en su cuerpo o impide sanarse. Le produce MIEDO, y con el miedo, ya estas perdido.
 Y con eso juegan, a través del miedo que provocan en el paciente ante una molestia, le hacen esclavo de terapias químicas, que en muchos casos, le provocara la muerte.

 Diagnósticos falsos, como en casos de Cáncer, o simplemente emitir alertas sobre posibles epidemias o terapias para evitar estas, llevan a la gente a vacunarse contra tal o cual enfermedad, cuando en realidad, en esas inyecciones a las que son sometidos, son inoculados en muchos casos virus no conocidos.
 Pero también hay que contar con la indefensión de la población ante nuevas enfermedades, aquellas que son llamadas enfermedades raras, que en muchos casos son inoculadas a través de vacunas ya sea en niños al nacer o en personas mayores, y que sencillamente no “son tratables” por la Sanidad Publica, porque no tienen ni idea de como mitigar sus efectos, aunque en muchos casos, sean creaciones de laboratorios farmacéuticos.
 En definitiva, la Sanidad Publica deja de serlo cuando es beneficiada la industria farmacéutica en decremento de la Salud de la población. Y esto, unos y otros, los azules y los colorados, lo llevan practicando años.
Os dejo con un interesantisimo video sobre el Cáncer.


Fernando P.

Anuncios