Etiquetas

, , , , ,


 Hoy empieza la declaración de la Renta, y desde esta pagina manifiesto, que por aquí me han visto.
 Llámenme insolidario, anti-patriota, egoísta o caranabo, me da lo mismo.
 El negarse a pagar impuestos yo lo llamo Coherencia, Conciencia y Patriotismo, claro que si.

 Me niego a pagar impuestos por la sencilla razón de que lo que ustedes dicen defender, en lo que se amparan, “su” Constitución, donde deberían desarrollarse todas las leyes bajo su paraguas, desde el primer instante que se promulgo, es una autentica estafa, un cachondeo y un atentado a la dignidad de cada persona de este país, España, porque no se cumple nada de lo escrito en cada uno de sus artículos.

 Porque no somos iguales, Ustedes, a los que viven del cuento: Políticos, Banqueros, Grandes Empresarios, Familia Real, Familiares, Allegados, Colegas, Amigos, Conocidos y demás ralea. Todos Ustedes no son iguales a mi, en plural.
Es mas, yo ni siquiera soy igual a mi hermano, amigos, tío, padre o madre, porque nadie es igual a nadie.

 Porque Ustedes disfrutan de palacios, castillos, mansiones, villas, fincas, parcelas, segundas, terceras y cuartas viviendas, chalecito en la playa y en la montaña, estudios con vistas a la sierra, de “su” propiedad, y lo digo “su” entre comillas, porque esas posesiones están pagadas -Si lo están- con nuestros impuestos, mientras que yo, en plural, si tengo vivienda “propia” pertenece al Banco o en el peor de los casos, quien no pueda disfrutar de la compañía de sus padres en la vivienda de estos, siempre podrá disfrutar de una esquina, de un cajero, de un banco en el parque o en la calle o de un sitio debajo de un puente, eso si, una vivienda MUY digna.

 Porque Ustedes tras ser elegidos como diputado, senador, concejal, ministro, rey o reina -sic-, presidente -sic, sic- para una legislatura y vivir de ello durante toda la vida, poner y quitar a sus allegados a antojo en puestos de “responsabilidad” llegando muy amargamente a final de mes con “sus” sueldos, yo, en plural, disfruto -sic, sic, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC- de un trabajo en el cual por la noche te acuestas enlomado y sin saber si al día siguiente trabajaras en el mismo sitio, la función que te tocara hacer o engrosaras los próximos lustros viviendo al sol, eso si, trabajando o en el paro siempre de manera muy digna.

 Por estas razones y porque me niego a seguir sustentando la Feria de las Vanidades en la que nos han metido, mienten y viven y mantienen a esta sociedad, ME NIEGO a pagar mas impuestos de los que ya pago diariamente.

 Fernando Pinto.

