Etiquetas

, , ,


 Que pesaditos, que si estamos al borde de la intervención, que si hay que recurrir a la intervención para sanear los bancos, que si sí, que si no, que caiga un chaparrón.
 Todo el mundo recurriendo a economistas de prestigio y de festín, y todos callan la verdad.
 A ver, si queda bien clarito.
 Todo aquel que no es Libre de tomar su camino, depende de un lastre que le impedirá alcanzar la verdadera Libertad.
 
 España esta intervenida desde mas allá del 31/12/99, con el borrego de Aznar, desde mas allá, ya con Felipe González que hipotecó el futuro de España con todos los políticos del parlamento como cómplices al ratificar la entrada de España en la CEE, osease, en la moneda única.
 Porque el Mercado Europeo a tenido ese fin desde sus principios, eliminar la posibilidad de las naciones de dirigir su destino mediante la implantación de la moneda única, por medio de dar el poder a las oligarquías usureras mundiales, de jugar con el dinero de los ciudadanos europeos a su antojo. Un dinero ficticio, que no existe, salvo los numeritos que aparecen en la pantalla del ordenador bancario.
 
 Veamos, desde la fecha en que España, ratifico su entrada en el Mercado Común, empezó a estar intervenida, EN TO-DO.
 Tenia que pedir permiso para cagar, mear y no echar gota.
 A España, al igual que a Grecia, Italia, Irlanda o Portugal, se les quita la posibilidad de emitir moneda, a los gobiernos o a sus parlamentos, y se hace solo posible, mediante los bancos. Se privatiza la nacionalización del dinero, a través de corporaciones bancarias en manos extrañas, que no son manejadas por los países, escapando a cualquier control nacional.
 Digamos, que es lo que se hace con las ett’s, externalizar servicios, pero en esta ocasión, el dinero, se da a un “ente” privado la facilidad y posibilidad de jugar con lo que antes era un bien común, se privatiza las ganancias y se nacionalizan las perdidas. Así de fácil.
 
 La única manera que tiene Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y España, así como el resto de países encandilados con sueños de gigantes, de salir adelante, es “intervenirse” ellos mismos, es el volver a ser dueños de si mismos.
 Y esto es SOLO posible con la vuelta a las monedas nacionales, con que la fabrica de moneda y timbre de España, por poner un ejemplo, tenga la LIBERTAD de imprimir nuestra moneda, por medio de la nacionalización de esta.
 
 Sin intermediarios, sin mercados externos, a través de la única potestad nacional de dar a los españoles la capacidad de auto-abastecerse de sus recursos, por medio de una banca nacional, -o publica para los mal pensados,- que es la de dar y recibir por Dignidad.
 
 Aunque parezca lo contrario, nunca tendremos una oportunidad mejor de dar un golpe sobre la mesa y volver a ser Libres.
 Que no vengan a dar clases de como salir de la crisis, aquellos que no ven mas allá de sus narices, con políticas seguidistas aunque estén disfrazadas de indignación.
 
 ¿Intervención? ……………………….. Anda y QUE-OS-DEN, seguir y que os sigan tomando el pelo.

 Fernando Pinto.

Anuncios