Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


 Después de 4 días del pic-nic de colegas en Virginia, la fiesta empieza a dar sus frutos.
 
 Siria, se calienta, y gracias a las noticias de los medios “occidentales” (¿Esos son los buenos?), el gobierno sirio pasa a cuchillo a su población, saliendo a la palestra la santa mujer Clinton (Amenazando con su mirada angelical y su voz de barítono), y un no menos santo (¡Tendría que estar en los altares!) Kofi Anan, que no pudo evitar el genocidio de Ruanda (¿Mas de 1 millón?) o Srebrenica, con sus manos limpias e impolutas.

 Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

 ¡Ups, que he dicho!, sol, ese astro que cuando llega el verano hay que huir de sus rayos, embadurnarte el cuerpo con protectores solares para evitar sus tentáculos asesinos.

 ¿Han oído hablar ustedes de la eugenesia?¿De reducir el nivel de población en el planeta?¿De los chemtrails? (Por que todo va unido, y esta mañana al salir a la calle y mirar al cielo, he caído después de las informaciones que vi anoche. Y créanme, todo, absolutamente todo, esta unido. Y no soy científico que lo pueda demostrar, Dios no me dio ese don, ¿O tal vez si y no lo sepa?).

 Acaso, esos anuncios que ahora inundan las televisiones para proteger sus cuerpos de ese astro del que hay que huir, o incluso, por que no, de esa frase, de que FUMAR, MATA.

 Pues atense los machos y sirvan una copita, mas que nada para relajar lo que van a leer a continuación.

 Todos los años con la misma cantinela, proteger la piel de la luz solar.
 Y todos esos años, alimentando tu piel con lociones químicas cancerígenas, que filtran tus capas y llegan a la sangre.

 Protectores, que no dejan llegar lo que si tendría que filtrar tu piel para evitar eso, 16 tipos de canceres, entre ellos, de mama, colon, endometrio, esófago, ovario, vejiga, vesícula biliar, estomago, páncreas, próstata, recto y renal, aparte del linfoma no-hodgkin, y que es la vitamina D del sol.

 El ser humano necesita fotosíntesis también, recargar el cuerpo con la energia del sol, a través de los rayos UVB, nutriendo al cuerpo para la salud cardiovascular, el bien funcionamiento del riñón, mejorar la fortaleza de los músculos, dientes saludables, nivelar la presión arterial, fortalecer y sanar los huesos, y recargar y mantener el sistema inmunologico de forma optima, aparte de evitar los canceres antes dichos.

 Incluso, puede curar los melanomas ya existentes.

 Claro, todo esto con moderación, evitar las largas exposiciones y evitando, por supuesto, los protectores solares llenos de químicos.

 Los rayos UVB son los generados a primeras horas de la mañana y del anochecer.

 Los protectores solares no filtran los rayos UVA y si los UVB, lo que evita que tu cuerpo produzca vitamina D.
El punto idóneo de exposición al sol, es cuando la piel se va tornando rosada, momento en el cual, no producirá mas vitamina D.

 Y dicho esto, vallamos al siguiente punto. Y es que, es aun mas sorprendente que el anterior.

 Veamos, la cosa va de cáncer de pulmón y el tabaco.

 La cosa se remonta a las bombas atómicas que lady USA tiró sobre Japón.

 Entonces, los niveles de cáncer de pulmón entre la población mundial, subió notablemente.

 USA no podía permitir que tal cantidad de gente con el mal, viviera a costa de subsidios por invalided para trabajar, así que busco algún difusor para intercambiar al verdadero mal, la radiación atómica.
 Y ese fue el tabaco.

 En los años 50, un estudio guardado en un cajón y nunca publicado (En los grandes medios científicos), con ratones, sorprendió por la capacidad de estos a sobrevivir al cáncer de pulmón, cuando eran encerrados durante meses en ambientes cargados de humo de cigarros. (Fase A).

 Luego, estos mismos ratones, pasaban a otra fase, y eran trasladados a habitáculos en los que había partículas radioactivas, junto con otros ratones que no habían sufrido la primera fase. (Fase B)(Y si a otra fase AB, a la cual les habían filtrado a ratones “sanos” a partículas radioactivas, en el que TODOS, murieron).

 Pues bien, en la Fase B, el 70 por ciento de los ratones “fumadores”, sobrevivieron.

 Y es que el humo del tabaco, forma una película protectora en los pulmones, que evita que células radioactivas, penetren en ellos, ocasionando el cáncer de pulmón.
Así, a grandes rasgos.

Pues bien, con el hilo de salir de casa esta mañana, (Quien haya mirado al cielo a primeras horas en Madrid, habrá observado lineas de nubes, difusas se puede decir, chemtrails enormes, QUE COÑO!), he pensado, así, por arte de birli birlo-que, evitan que nuestro cuerpo genere la vitamina D proveniente del sol, tapándolo, mientras, quizás, nos rocían, y nos prohíben fumar, para así padecer cáncer de pulmón.

 Pero claro, como ya he dicho antes, no soy científico para demostrar mis teorias, y solamente, sea un loco paranoico.
 Por si acaso, seguiré fumando un cigarro cada mañana mientras miro al sol.

 Fernando Pinto.
 

Articulo de opinión sobre dos estupendos artículos base, que recomiendo encarecidamente leer, para Pensar y ReAccionar.
Articulo 1 (Protectores Solares)
Articulo 2 (Fumar, Mata)


 

Anuncios