Etiquetas

, , , , ,


 

   Acabada la Euro-Copa, en menos de un mes, comienzan las Olimpiadas de Londres, a partir del 27 de julio.

 Todo pasaría sin mas, si no fuera porque en los tejados de la City se han plantado lanzaderas de misiles así como armas de alta tecnología.
 La implantación de estas lanzaderas de misiles entre los que se encontrarían los “Rapier” y “Star Streak”, capaces de alcanzar tres veces la velocidad del sonido y convertirse en 3 ojivas distintas para asegurar el blanco, se haría en distintos edificios del barrio East End londinense, cerca del centro neurálgico de la villa y estadio olímpico.

 Las protestas vecinales y denuncias ante la justicia para parar esta locura no se han hecho esperar.(Ver Noticia).

  Para saber el porque de tales medidas, son las que por medios oficiales por parte del Ministerio de Defensa británico, dejan entrever, de la posible amenaza de un atentado tipo Torres Gemelas en Nueva York.
 Hay que decir, que desde hace varias semanas, tanto tropas de la ONU y aviones tipo “Drones Predator” se encuentran en suelo británico, así como la prohibición tajante de que los asistentes a los eventos olímpicos puedan acceder a los estadios portando cámaras de foto y video.

  La simbología alrededor de las olimpiadas de Londres 2012 rebosan mires por donde mires, así como ciertos documentos no muy secretos acerca de los planes de la “Elite” sobre lo que debería ocurrir en estos actos para la implantación de un Nuevo Orden Mundial.

 Pero mejor que el que escribe, recomiendo ver los siguientes videos, donde despejan bien a las claras lo que “Quieren” que haya detrás de este evento.

Parte 1ª.

Parte 2ª.

  De ti depende que “SU” locura no se realice.
El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, y ahora es el momento de posicionarse y pararles los pies.

Fuentes: El Mundo, RafaPal.com, RT.Com

 

Anuncios