Etiquetas

, , , , ,


El conjunto de documentos video-leídos que se deriven de este trabajo a punto de fructificar sí deberían ser para ti, sin embargo no servirán de gran cosa si, desde ya, tu actitud es de rechazo a replantearse las premisas recibidas. Sí será de gran utilidad para aquellas personas normales, con la mosca tras la oveja, a las cuales les chirrían las versiones oficiales por incoherentes y ridículas y sí creen posible otra explicación. Sí tiene sentido escuchar si sospechas que la realidad es como un iceberg… y la parte superior comienza a derretirse.

Estamos trabajando en una información muy, muy importante relativa a la República Democrática del Congo. En cuanto tengamos los documentos precisos elaboraremos vídeo-lecturas mostrando lo que está ocurriendo. Los videos que colguemos en la red, se presentarán sin interés político, nuestra sana intención es focalizar la atención en la barbarie del Congo y concienciar al mayor número de humanos decentes en pos de su fin inmediato: deseamos ayudar a discernir a quien quiera abrir los ojos.

Los documentos que os presentaremos están siendo hackeados actualmente de una megacorporación, no sin gran dificultad y riesgo, como parte de una estrategia planetaria de defensa de los derechos humanos, tan vapuleados en África, por miembros de nuestra comunidad virtual. Muy pronto te brindaremos cuanto implica a lo acontecido en las recientes fechas en la República Democrática del Congo.

En la República Democrática del Congo, desde ya demasiados años hay en marcha una encarnizada guerra mundial mercenaria por el control de los recursos minerales y materias primas. En medio de esto la corporación bajo nuestra vigilancia ha estacionado allí a uno de sus hombres, estamos recopilando información y en breve dispondremos de los primeros documentos los cuales os desvelaremos en posteriores vídeos. Él está involucrado, incluso sin saberlo, en una enorme operación a nivel mundial relacionada con; los minerales del Congo, fondos bancarios multibillonarios y la más alta tecnología sobre la Tierra.

El control de la mente de los ciudadanos, tú incluido, está muy próximo. Los planes engloban amplios sectores de la población en progresión exponencial; “díscolos activos” y “pacíficos inertes” de los cuales se vigila su probable despertar. Debemos estar en guardia y no consentirlo. Disponemos de evidencias irrefutables de que se está produciendo la vigilancia remota de un español viajando por el Congo, se efectúa desde el interior de su cerebro ininterrumpidamente las 24 horas, cada pensamiento y cuanto experimenta es registrado sin su conocimiento ni consentimiento, hasta los pensamientos más íntimos. Podréis comprobarlo vídeo a vídeo.

En cuanto lo tengamos, cuestión de días, te ofreceremos –EN EXCLUSIVA- las pruebas de algunas de las monstruosidades que ocurren en RDC. Rogamos analices cuantos vídeos colguemos con la mente abierta, juzga por ti mismo, es de enorme urgencia alcanzar la máxima concienciación sobre cuanto acaece en el centro actual de la partida por el poder en el planeta… RDC, la República Democrática del Congo. Rogamos la máxima difusión.

Muchas gracias por tu implicación, hay futuro para todos si colaboramos codo con codo en co-crearlo.

Fuente: CaiganLasMascaras.es

Anuncios