Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


 Sigan pidiendo Justicia cuando no la hay.
 Sigan pidiendo Educación cuando no la dan.
 Sigan pidiendo Trabajo cuando es esclavitud.
 Sigan pidiendo Comida aunque sea basura.
 Y sobre todo, sigan pidiendo Sanidad, cuando te matan:

 “… era asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las que sufrió tras recibir las dos dosis de vacuna:
 <Seis días después de recibir la primera dosis presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc.
 Todo ello acompañado de una crisis aguda de asma por la que tuvo que acudir al servicio de Urgencias en Gijón donde lograron estabilizarla.>

 Pues bien, a pesar de que los padres explicaron en el hospital lo sucedido a la niña, se le puso la segunda dosis de la vacuna el día 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentaba los mismos síntomas que tras la primera dosis pero agravada en la dificultad respiratoria.
 La niña ingresaría en el hospital en parada cardiorrespiratoria y al no lograr reanimarla los médicos la indujeron al coma.
 El 31 de agosto la despertaron pero pronto comprobarían que no podía respirar espontáneamente y hubo que conectarla a un aparato de respiración artificial.
Ocho días después, la cría fallecía.
 Por supuesto, los médicos y autoridades sanitarias niegan que la vacuna fuera la causante.
 …”

 Se llamaba Andrea, tenía sólo 13 años y el pasado 8 de septiembre murió tras ser vacunada con GARDASIL (Vacuna del Virus del Papiloma Humano), que nuestras autoridades sanitarias recomiendan vacunar a toda niña de entre 11 y 14 años, obviando todas las denuncias que recuerdan que JAMAS se ha constatado su eficacia y ES peligrosa.

 El GARDASIL o CERVARIX, como se la conoce según su nombre comercial del fabricante (Sanofi / Pasteur / MSD la primera y Glaxo Smith Kline, la segunda), es la vacuna conocida contra el Virus del Papiloma Humano, Vacuna contra el Cáncer de Cuello de Útero o también, Vacuna contra el Cáncer de Cervix, ha provocado en España mas de 100 casos por efectos secundarios y reacciones graves, muy graves o de muerte en las vacunadas.

 Hay que recordar, que en España, NINGUNA VACUNA ES OBLIGATORIA, ni siquiera las que figuran en el llamado “Calendario Vacunal”.
 Y quien le diga lo contrario, es un CANALLA y MIENTE!

 Esta es la triste realidad, en la que los médicos, (“Algunos”) sin escrúpulos y que en ningún caso, se vacunan de ninguna de las vacunas que mandan o alientan a ponerse a sus pacientes.
 Mientras guardan silencio e instan a perseguir a profesionales sanitarios o próximos que defienden medicinas alternativas o se salen del guion establecido por las MAFIAS.

 Fernando Pinto.
 Fuente: DSalud

Anuncios