Etiquetas

, , , , , , ,


 …. Simplemente, me dejo llevar por mi corazón, que sé es el único que marca mi camino.

 No te puedo decir que ocurrirá, si habrá 3 días de oscuridad previos a la Luz o simplemente la rotura del cascaron de un nuevo mundo.
 Yo solo me guío por mi corazón, como te dije antes, y ese corazón, ahora mismo, se puede contemplar a tu alrededor, simplemente, mirando al cielo.

 Salirse de su sistema no es gritar y patalear, dar golpes sobre la mesa para que las cosas cambien. Salirse de su sistema, es romper con todo, no exigirles nada porque no hay nada que te puedan ofrecer.
 Si les exiges cambios, te darán sus cambios para que puedas seguir viviendo en una mentira, en su mentira.

 De nada sirve pedir una Sanidad publica si ésta es manipuladora y corrupta, anclada en oligopolios químicos que no te curan, simplemente, te alargan la agonía, para que puedas seguir consumiendo sus productos, haciéndote dependiente de por vida.

 De nada sirve pedir una Educación publica si ésta es manipuladora y corrupta, enseñándote lo que ellos quieren que aprendas para que puedas ser un simple esclavo de sus empresas, de sus trabajos basura, limitándote y negándote a pensar por ti mismo, con cuadriculas marcadas de las que no puedes discernir.

 De nada sirve pedir una Energía barata si esta es manipuladora y corrupta, en la que para conseguir sus objetivos no les importa destruir todo a tu alrededor, esquilmar las riquezas de los pueblos masacrandolos, aniquilando toda naturaleza y paisaje y haciéndote creer que sin su energía no eres nada.

 De nada sirve pedir acabar con el Hambre si es manejado por asociaciones y organizaciones que trafican con armas, con la miseria de la gente, con alimentos transgénicos, con vacunas asesinas o provocando sequías para menguar la población.

 De nada sirve pedir una Banca publica si esta es manipuladora y corrupta, cuyas bases están ancladas en la usura, en la que sus dirigentes ponen y quitan gobiernos, imponen y modifican mercados con los que especular, dictan políticas de consumo o imponen quiebras nacionales.

 De nada sirve pedir Justicia si esta es manipuladora y corrupta, en la que seras juez y parte según tengas mas o menos, según la capacidad monetaria del litigante y según la capacidad social del perseguido.

 De nada sirve pedir Políticas honestas si son manipuladoras y corruptas, en las que se produce el simple juego de ladrones y enchufes, dictando leyes según los talonarios de los benefactores, prescindiendo del bien único del pueblo.

 De nada sirve Pedir a gente sin conciencia ni honor. De nada.

 Ser anti sistema o pretender cambiar las cosas con la violencia, es pertenecer al sistema con el que tanto deseas acabar, porque ese sistema te utilizara para reprimir con mas fuerza a tu pueblo.

 Solo hay un camino hacia la Libertad, y no es otro que romper para Crear, salirse para Pensar, soñar para Imaginar, morir para Amar.

 Has de romper con todo “su” monopolio de cosas impuestas, de su banca, de su sanidad, de su justicia, de sus políticos, de sus hambrunas, de sus guerras.
 Si protestas contra ellos, estas perdido.
 Has de liberarte, has de ser Tu.

 Has de crear tu propio mundo, rodeado de todo aquello que desprecian y temen: de la Naturaleza, del Amor hacia tu tierra, del Amor hacia los niños, hacia los ancianos, futuro y pasado haciéndolo Presente continuo, amando lo masculino y lo femenino no como tensión, sino como Acción, ensalzar la belleza de las cosas, acariciar las piedras, los arboles, la naturaleza, labrar y amar la tierra para conseguir sus frutos, volver al campo a contemplar las estrellas, los atardeceres y los amaneceres, sentir y oler las flores. Vivir.

 No puedes caer en sus trampas del mundo perfecto, porque solo obtendrás su odio y su esclavitud.

 Piensa, Crea, Imagina, sé Libre y Ama.

 Fernando Pinto.

Anuncios