Etiquetas

, , , , , , , , , ,


¿Alguien se acuerda de los afectados por el “Aceite de Colza”?
Yo si, cada día, aparte de haber perdido una amiga, miles de personas se vieron afectadas no por un aceite clandestino, sino por un experimento que se les fue de las manos a los americanos en la base conjunta de Torrejón De Ardoz.

¿No es el mismo caso?
Tal vez si. Experimentos y armas biológicas fabricadas en laboratorios y cuyas curaciones están “patentadas” por Farmacéuticas y descansan en los cajones hasta la hora de sacarlas al mercado a precios de oro.

Por supuesto, la Madre Naturaleza es muy sabia y en ella se encuentra la solución a todos los males, en su mayoría, en forma de plantas.
Ups!, ¡Peligro! Hay que prohibir todas las recogidas y plantaciones de plantas que curen determinados síntomas, para así, patentar lo impatentable para comerciar productos derivados genéticamente de dichas plantas que una vez modificados carecen de propiedades curativas.

Recapitulando hasta aquí, nos encontramos, primero:
Creación en laboratorios de enfermedades modificando cepas y dando a las farmacéuticas la exclusividad de la “curación”.
Segundo:
Patentar lo impatentable, plantas usadas desde siempre para combatir los males de siempre, para una vez modificadas en laboratorio, ponerlas en el mercado ya sin sus propiedades curativas a precio de oro.

Es necesario, por supuesto, la pela es la pela, crear campañas de amedrentamiento entre la población. Ir preparándola ante futuros problemas que se creen.
Esto se hace por medio de la industria del cine, Hollywood, ese gran invento, investigadores bien pagados por las farmacéuticas escribiendo artículos en revistas especializadas del sector y en otras no tanto, en los grandes medios de comunicación, y en tertulias televisivas, radiofónicas y en series de televisión.
Se va preparando. Es una especie de “El Futuro ya esta aquí”.

Por supuesto, la solución, siempre viene, una vez creado el problema, creado el virus, soltado en una pequeña población de África por ejemplo, con cuantos menos recursos mejor y eso si, con alto porcentaje de ong’s alrededor, todas a pies juntillas de la OMS. la solución, como decía, siempre viene en forma de inyección, de vacuna, y por supuesto, en fase de “investigación”.
Esta vacuna, se va administrando “OBLIGATORIAMENTE” a los pobres negritos de la población anteriormente infectada por la cepa de laboratorio.

Antes de proseguir, se me olvida un pequeño detalle.
Los virus, nos dicen que mutan según las condiciones ambientales, y para eso, es preciso crear un caldo de cultivo.
El “Cambio Climático” es de lo mejor en caldos de cultivo, aunque sea una FARSA.
El “Cambio Climático” ya esta en el subconsciente, llevan años cacareando por sus Medios, metiéndolo a cascoporro.
El Cambio Climático es un Hecho. Y punto.
El que diga lo contrario, aunque tenga o posea mil doctorados, es un sinvergüenza y un mentiroso.
Y con esto, los virus, mutan y se convierten en inmunes.

Pero volvamos al punto anterior. Las vacunas.
Aunque permítanme, que haga un pequeño inciso, sin importancia.
La OMS, o Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la ONU.
Este organismo dependiente de la ONU, como tal, debiera de ser sustentado por los gobiernos de los países miembros de la ONU.
Pero Oh! Craso error.
Este organismo, la OMS solamente es financiado por los gobiernos pertenecientes a la ONU de un 30 a un 40 % de el dinero necesario para su funcionamiento.
El resto, adivinen de donde proviene, de la compañías Farmacéuticas.

La OMS se encarga de dictar los manuales de funcionamiento de las distintas ong’s que operan a nivel mundial, y en África en particular.
Por supuesto, la OMS, quita, pone, hunde y encarcela a aquellas personas que no siguen ese protocolo de actuación.
En otras palabras, dispone y pone sobre la mesa de los distintos gobiernos pertenecientes a la ONU que ong’s pueden recibir fondos y subvenciones según el proceder y el dictado que marca la OMS.

Y un pequeño detalle.
Esta organización mundial financiada por las Farmacéuticas, dispara las alarmas a nivel mundial sobre presentes y futuras epidemias.

Pero volvamos a las Vacunas, que son muy interesantes.
Estas vacunas, cuya composición se desconoce a pie de calle en su totalidad, poseen, en teoría, las propiedades de aquellas plantas que servían de remedio para la enfermedad o mal indicado.
Y digo en teoría, porque la formula de estas vacunas es tan popular como la formula de la Coca-Cola.
Nada.
Los pocos estudios llevados a cabo por investigadores “independientes” han hallado rastros de materiales tan “sanos” como el plomo, mercurio, amianto o cepas de enfermedades modificadas genéticamente, y bien peligrosas por cierto.

Pero es que, la desgracia, no solo es que te puedan meter cualquier cosa por medio de las vacunas.
Lo terrible del tema, son, los “falsos” positivos acerca de tal o cual enfermedad.
Y esto se hace.
Se hizo y se hace.
En los casos mas sangrantes y mas preocupantes entre la población, como es el caso del Cáncer de Mama, en Estados Unidos se diagnosticaron miles de casos de falsos positivos de tal enfermedad solamente para administrar medicamentos y practicar operaciones de extirpación de pechos.
Miles.
Y prácticamente, con demandas interpuestas y ganadas, fueron superiores las ganancias de las compañías Farmacéuticas al dictar los falsos diagnósticos, que las sanciones y multas recibidas.
Una cifra insignificante.

El Miedo.
El miedo es fundamental para crear el caldo de cultivo, para dar salida a la solución fabricada en laboratorios civiles o militares.
Y el miedo es fácil de transmitir. Desde que naces y tienes uso de razón, te mueve el miedo, el temor, la prohibición.
Y tienen los Medios para hacerlo, todos los Medios de Comunicación para crear Miedo.

No quiero pensar mal, aunque ese dicho de piensa mal y acertaras”, tiene su aquel.

Ébola, Dengue, Malaria, Poliomelitis, Coronavirus o el Chikungunya, aparte de ser todas enfermedades tropicales, comparten varios síntomas.
Entre ellos, fiebre, nauseas, temblores y vómitos.
La Madre Naturaleza es muy sabia como ya he dicho antes, y existen plantas utilizadas desde siempre para tratar estas enfermedades.
Garcinia Kola para el Ébola, o la Artemisia Annua para la Malaria, o mediante preparados como el Dióxido de Cloro que uno mismo se puede fabricar (MMS, prohibido en España).

Miles de afectados, miles de familias rotas, gracias a un experimento “roto” como fue la MENTIRA de la Colza.
Y lo pagaron y lo pagamos. No los causantes, los asesinos, sino todo nuestro país a manos de unos gobernantes cobardes y traidores y consecuentemente, Asesinos.

Hoy seguimos en manos de esa casta pusilánime, cobarde y traidora, otros nombres pero con los mismos amos, unos Asesinos en Potencia.
Pero hoy, por desgracia no como en el caso de la Colza, tenemos internet para poder tener y poseer un criterio medianamente “independiente” para no ser manipulados, y lo que es mas importante, no tener Miedo.

El Miedo es su alimento y nuestro peor enemigo.

No se cuantos muertos en el laboratorio que han convertido África para sus intereses.
En España llevamos dos, perdón, 3.

En tus manos esta que siga el cuento que se convierta en pesadilla o terminar con tus Miedos y pasárselo a “ellos”.

Excalibur, va por ti!
Y por España, porque no!
Abre los ojos, dales donde mas les duele!

Fernando Pinto Del Rosal.

Anuncios