Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Antes de empezar, les pido que miren el siguiente video.
Por favor. Miren, miren!

Ya pueden cerrar la boca, que supongo que a mas de uno se le habrá quedado así, a ver si vamos a tener algún problema de contagio.

No es España, es Chequia, Praga concretamente, en su estación central de trenes, al ser interceptado un posible caso de Ébola.
Su forma de actuar, una simple bolsa de basura negra comprada en los chinos.

En España somos mas chulos, y aparecen tipos con anhelos de Caballeros legionarios en mangas de camisa arropado de toda la parafernalia de trajes de papel Albal junto a la camilla o conduciendo ambulancias, que para ser chulos da igual el contexto.

Vamos a ver.
Voy a tratar de poner seriedad después de esta comedia, negra, barata y que no hace ni puta gracia.

Llevo pensando desde hace bastante tiempo, que a España la han convertido en una chirigota, en un mero laboratorio, en una limpia cacas -Trabajo muy loable y necesario, por cierto-, en un experimento social, por intereses varios, no voy a entrar en detalles de cuales aquí, porque me desviaría del tema a tratar.
Aquí se roba, se secuestra, se mata, se estafa, se ríen, hacen lo que les sale del higo, y los únicos que lloramos somos tu y yo. Quizás, porque aun tengamos algo de amor propio y nos de mil patadas el ver la ruina y el solar en el que han convertido esta tierra que nuestros padres y abuelos levantaron.

Y da igual. Da igual que nos lleven al matadero ya sea por una guerra civil a base de independentismo, de falsas ideas enfrentadas, de quítate tu para ponerme yo. Da igual.
Y el Ébola forma parte de ese teatro de operaciones en este pobre laboratorio en el que nos han convertido.
Es así de triste.

Vayamos al grano, al virus, o a la Gran Estafa.

Son varios los puntos a tratar para llegar a explicar lo que yo, y cada vez mas gente, consideran la Gran Estafa del Ébola. O de este Ébola.

Para empezar, diré, que vale, es bueno, es gratificante el saber que tu gobierno mueve carros y carretas para repatriar a compatriotas tuyos allende de donde sea, ya sea por enfermedad, por catástrofe o por guerra, o por cualquier causa que fuere.
Pero si se hace esto, se hace en todos, absolutamente en todos los casos, porque son compatriotas tanto un espeleólogo accidentado en una cueva, un afectado por una catástrofe o un misionero, porque según un tebeo que nombran mucho, “Todos somos iguales” ya sea ante la ley o ante el retrete.

Es así y punto. O quizás, sea por el interés.

A ver.
No sé el numero de misioneros españoles desperdigados por el mundo que ayudan a los mas necesitados, en su mayoría hombro con hombro con los nativos, trabajando, ayudando y sanando cuando es necesario.
Muchos de ellos, llegan a tal comunión con las personas que ayudan, que enferman, ya sea por cansancio o por contagio.
Y no se, desconozco totalmente, el numero de misioneros españoles contagiados por enfermedades tropicales, como es el caso del Ébola.
Y mucho menos, los que han salido victoriosos ante esa lucha contra la enfermedad.
No lo se. Lo confieso.

Lo que si se, porque se ha dicho a los cuatro vientos, es que los dos misioneros “infectados” -La palabrita tiene su aquel, ya que digan “apestados”, que es mas nuestra-, perdón, “contagiados”, que nuestro gobierno trajo a su tierra, tenían graves problemas de salud anteriormente, y uno de ellos, graves problemas de corazón.

No se si fueron ellos, sus familiares o la Orden a la que pertenecían los que rogaron el regreso de tales misioneros. Loable actitud en cualquier caso.

Pero, aunque suene crudo y duro, esos dos misioneros, estaban marcados, sentenciados a una muerte por contagio de una enfermedad tropical que afecta a órganos fundamentales, y mas, si estos están dañados con anterioridad.

Si se traen, como así se hizo, que menos que una vez fallecidos, haberles hecho la autopsia y después mandados a cremar.
Pero no, como a Excalibur, sin saber con certeza la causa de su muerte, son incinerados nada mas fallecer.

Existen 6 enfermedades tropicales que tienen semejantes o mismas características en los enfermos: Fiebre, vómitos, diarreas y convulsiones.
En teoría, fueron repatriados por tener el virus del Ébola, de una zona que poco o nada tiene de laboratorios para analizar muestras de sangre.
No se, ¿Lo mismo llamamos X a una cosa que es A?
Nunca lo sabremos.

“Muerto el perro, se acabo la rabia”.
Así se actúa en España, da igual un pobre perro que una persona, al horno de cabeza si o si.

Pero lo importante, es que ya tenemos en España el Ébola “Marca España”, que es lo que nos interesaba.

Ya sea por x o por b, tenemos una contagiada por esa enfermedad -Y remarco “esa enfermedad” porque como luego les contare, no esta clara la cosa-.
Tenemos a las televisiones sentando cátedra sobre el tema, enchuflando miedo a la población.
Porque de eso se trata, de meter miedo y se cague la gente, y que desconfiemos hasta de nuestra familia cuando tose.
“Miedo”, “Miedo”, “Miedo”.

Pero ojo, que la cosa, se les puede ir de las manos, y hacer añicos sus planes.
Parece ser, Dios lo quiera, que Teresa esta recuperando su sistema inmunitario y con ello, atacando y eliminando al virus que la ataca.
Si esto es así, tras haber recibido suero de una “supuesta” sanada de la enfermedad, o de un supuesto medicamento que tras su administración no la supuso mejoría alguna, confirmaría, y esto es lo importante y fundamental, que el sistema inmunológico se regenera por si solo pasado un tiempo, creando contra medidas para echar del cuerpo células extrañas y dañinas.
Esto es así.
Pero hasta la fecha, era “supuestamente” gracias a los medicamentos que se suministraban al paciente y que generaban anticuerpos “químicos” ante la falta de producirlos el Sistema Inmunológico del paciente de forma natural.
(No soy ni medico ni químico, así que si me equivoco, les pido disculpas. Pero para mi, es un tema clave para la recuperación de Teresa y para el proceso de “otras” enfermedades dañinas).

El caso es que según lo sucedido en España, sucede en Norte América.
Igual.
Aquí fallecen los repatriados, allí fallece un infectado en origen.
Aquí se contagia una enfermera, allí se contagia una enfermera.
Aquí nos llevamos por delante al perro de la enfermera, allí, ¿Lo ponen en cuarentena? ¡Pero por Dios y los Ángeles Custodios! Rajoy! Lee la cartilla a tu c.o.l.e.g.a. Obama que no esta siguiendo los protocolos!

Bromas aparte, y deseando de todo Corazón que continúe la mejoría de Teresa y que no haya ningún caso mas de contagio entre las mas de 100 personas vigiladas, pasemos al COMO y el PORQUE de esta situación.

Vayamos hasta Sierra Leona, concretamente al hospital de Kenema, capital de uno de las 3 provincias del Este del país africano.
En dicho hospital de Kenema, se encuentra un laboratorio de armas biológicas asociado a la Universidad de Tulane (Nueva Orleans), y en el que colabora el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de la Armada de EEUU.
Dicho laboratorio sito en el hospital de Kenema, recibía sustanciosas ayudas por parte de Bill Gates y su esposa, así como por parte de George Soros, a través de sus fundaciones.
Supongo que les sonaran tales personajes.

Puestos en antecedentes, sacare a otro personaje a colación, Glenn Thomas.

El bueno de Glenn, era un consultor y portavoz de la OMS (Esa cosa dependiente de otra cosa que es sustentada por las Farmacéuticas) en la sede de Ginebra, experto virólogo, entre otras en SIDA y en ÉBOLA.
Glenn Thomas, fue hasta Kenema para investigar el laboratorio sito en su hospital, donde trabajaba el máximo experto en Ébola de Sierra Leona, el doctor Shiekh Humar Khan, considerado un héroe en su país.

La investigación que llevo a Glenn Thomas hasta Sierra Leona, eran por evidencias que demostraban falsos positivos de Ébola para así justificar un tratamiento medico obligatorio sobre la población por medio de una vacuna experimental que contenía el virus en si.

Gracias a la población local que denuncio al centro medico de Kenema de expandir un virus de forma artificial. el Ministerio de Salud de Sierra Leona, mando clausurarlo el pasado 23 de julio.

El Dr. Shiekh Humar Khan, héroe nacional por su lucha contra el virus del Ébola, murió el 29 de julio tras “contraer” el virus.
El Consultor y Portavoz, máximo experto en virus del Ébola, murió el pasado 17 de julio. Era uno de los pasajeros del avión derribado en Ukrania.

……Miedo, Miedo, Miedo.

Dicho todo lo anterior, se me olvidaba un dato sin importancia.

Regimiento NBQ “Valencia” nº1.
Esta es la unidad del Ejercito de Tierra de España contra los ataques nucleares, biológicos y químicos en territorio nacional.
Copio y pego:
“El Regimiento de Defensa NBQ tiene como principal misión la de apoyar a otras unidades militares en la defensa contra agresivos NBQ en cualquier escenario, anulando o neutralizando sus efectos.

Para ello tiene la capacidad de contribuir al asesoramiento y el apoyo a la conducción de las operaciones ante este tipo de amenaza y de dirigir la red de alerta NBQ entre las diferentes unidades desplegadas.

Dispone de medios ligeros y pesados, tanto de reconocimiento como de descontaminación, dentro de una organización flexible que le permite adaptarse a cualquier tipo de misión o situación a la que tenga que hacer frente.

Tiene la capacidad para realizar la identificación de los agresivos NBQ en zonas próximas a donde se han utilizado mediante sus laboratorios desplegables. El Regimiento cuenta con un equipo especial de toma de muestras de agentes NBQ para uso legal ante los tribunales, con capacidad para transportar las muestras recogidas a los laboratorios de referencia designados para su completa identificación.

El Regimiento está preparado para apoyar a las autoridades civiles para hacer frente a los efectos NBQ de las catástrofes naturales, accidentes industriales y atentados terroristas que usen este tipo de agresivos.”

A esta unidad especial del Ejercito, NADIE la ha tenido en cuenta ante el miedo creado.
NADIE.
Ole sus cojones, los de Rajoy, y los de Obama, que por algo mandara 4000 soldados americanos cuya base esta en Morón, España, hasta Sierra Leona.
Adivinen para que.

A cascarla, PAYASOS!

Fernando Pinto Del Rosal

Fuentes: El Ébola y el vuelo MH-17
Investigación sobre el derribo del MH-17
Regimiento NBQ “Valencia” nº1

Anuncios