About

Este blog no esta hecho por alguien que haya estudiado en Harward o en la Complutense. Es un mero instrumento de información, de disidencia, de amor.
La única pretensión de este sitio es difundir unas ideas que nunca podrás leer en los grandes medios. Desde la lucha contra enfermedades mediante la Medicina Natural hasta el Amor por la Tierra, desde la Energía Libre pasando por las convulsa política nacional e internacional, desde Literatura y Arte ancestral al Arte con Consciencia.

Este es un Blog que quiere imaginar lo Inimaginable, que puedas conseguir tus Sueños solamente abriendo tu Mente, que puedas ver Luz donde solo hay Tinieblas, que puedas ser Libre tan solo abriendo tus ojos, simplemente, que puedas ser Feliz.
Si, ser Feliz, porque aunque creas que todo lo que te rodea es pesadumbre y monotonía, simplemente si puedes contemplar la belleza de la gota de rocío cada mañana, te hará ver la vida mas allá de la espesura con la que te la cuentan.
Este Blog se podía haber llamado de mil formas y maneras, tantas como sueños y anhelos corren por tus venas.
VEO VISIONES, consciencia consecuente para amar la vida.
Bienvenidos a VEO VISIONES.

Anuncios

2 pensamientos sobre “About”

  1. Hola!
    breve nota para agradecerte que nos referencies en tu blog ya que nos identificamos mucho con él.
    A través de Vegamercat tb intentamos, día a día, poner nuestro granito de arena en el desarrollo de esta nueva consciencia en la humanidad.
    Comentarte que también hemos puesto un link hacia tu página en nuestro blog.
    Un abrazo,

    Alexandra G.

  2. carlos pons dijo:

    Hola! Me parecieron muy interesantes los artículos que he leído ahora en el blog! felicitaciones! Y arriba con el sol! el gran dador de vida! Esta generación nuestra de lentes negros, coca cola y auriculares está casi perdida. Nos han llevado lenta y paulatinamente a perder contacto con lo “esencial” y con la madre naturaleza, con Gaia. Los resultados están a la vista: nuestro mundo es un desastre, por donde vas ves enfermedad, violencia y cada vez más individualidad. Razones sobran para todo esto, no obstante lo cual aún hay tiempo para dar vuelta éste difícil partido! Me gustaría que me llegaran nuevas entradas de su blog! Abrazo enorme a la distancia! y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s