Etiquetas

, , , , ,


Un nuevo escandalo parece estallarle en las manos al presidente Donald Trump, y de nuevo, afecta a uno de los pesos pesados de su gabinete, al Fiscal General Jeff Sessions.

jeff sessions
El Fiscal General Jeff Sessions

«El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, mantuvo dos encuentros con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, durante la campaña para las elecciones presidenciales de su país, unas reuniones que no reveló durante su proceso de confirmación en el Senado.
Los encuentros ocurrieron en julio y en septiembre, apenas meses antes de las elecciones del 8 de noviembre ganadas por el ahora presidente, Donald Trump, y en medio de una tormenta política por la presunta injerencia del Kremlin en ellas mediante ataques cibernéticos.
El diario ‘The Washington Post’ ha revelado hoy……………..» (1)

«El escándalo ruso tiene cercado a Donald Trump. El descubrimiento de que el fiscal general, Jeff Sessions, ocultó al Senado que en pleno ciberataque del Kremlin había hablado con el embajador ruso ha abierto una espiral incontrolable para la Casa Blanca. La cúpula del Partido Demócrata ha pedido su inmediata renuncia “por mentir bajo juramento”, numerosos republicanos exigen que se recuse e incluso el líder del Congreso, el conservador Paul Ryan, ha reconocido que debe apartarse de las investigaciones si estas recaen sobre él. A esta oleada, el comité de inteligencia de la Cámara de Representantes añadió la apertura de sus propias pesquisas sobre la conexión rusa. Haciendo caso omiso a este clamor, el presidente expresó «su total confianza» en Sessions.
Vladímir Putin se ha vuelto tóxico para Trump. La investigación de The Washington Post muestra que el embajador Sergei Kislyak se reunió dos veces con el entonces senador Sessions. La última cita se celebró en septiembre coincidiendo con el momento más duro del ciberataque ruso al Partido Demócrata.
………………….» (2)

» El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, mantuvo dos encuentros con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, durante la campaña para las elecciones presidenciales de su país, unas reuniones que no reveló durante su proceso de confirmación en el Senado.
Los encuentros ocurrieron en julio y en septiembre, apenas meses antes de las elecciones del 8 de noviembre ganadas por el ahora presidente, Donald Trump, y en medio de una tormenta política por la presunta injerencia del Kremlin en ellas mediante ataques cibernéticos.
El diario The Washington Post reveló estos encuentros, de los que tuvo constancia a través de una fuente del Departamento de Justicia, …….» (3).

«El líder de la minoría demócrata en el Senado de EEUU, Chuck Schumer, pidió hoy la dimisión del fiscal general, Jeff Sessions, tras revelarse que mantuvo reuniones con el embajador ruso en Washington durante la campaña presidencial, algo que ocultó más tarde durante su confirmación ante la Cámara Alta.
Por el bien del país, el fiscal general Sessions debería dimitir (…). Las revelaciones que conocimos la pasada noche son especialmente problemáticas», aseguró Schumer en una rueda de prensa en el Capitolio, sobre los encuentros del fiscal general con Sergey Kislyak, embajador ruso en Washington.
(…)
Fuentes del Departamento de Justicia han confirmado al diario ‘The Washington Post’ estos encuentros. El primero………» (4)

Estos son los titulares y sus desarrollos de los principales Medios generalistas españoles, y todos, basándose en la noticia aparecida en The Washington Post. Todos.

El Washington Post, el mayor Medio generalista a nivel estadounidense, junto con The New York Times, compañero de viaje en la campaña de descrédito e informaciones en contra del Presidente Donald Trump, empezada desde mucho tiempo antes que esté fuera elegido.

Estas campañas de descrédito por el antes candidato y ahora (sorprendente) Presidente, intensificándose desde su elección, no solo fue a nivel local, estadounidense, si no que fue a nivel mundial por parte de todos los Medios generalistas a través del efecto contagio o copia y pega.

¿QUE HAY DETRÁS DE ESTE NUEVO ATAQUE?

Con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de America, la prensa oficial, la prensa generalista, «acuño» una nueva palabra, se inventaron un nuevo termino con el que poder «levantar» el descrédito a nivel mundial que les había supuesto el tiro por la culata, la elección del «odiado» por todos.

jeff sessions juramento
Jeff Sessions en el acto de juramento como Fiscal General

Este nuevo término recibió el nombre de «Post-verdad».
Esta nueva palabra que ya se ha hecho «vox populi», no es otra cosa, que el apropiarse ellos de ser los únicos poseedores de la verdad imperante, y que los medios que han apoyado y apoyan al nuevo presidente Donald Trump, solo son un saco de mentiras y de manipulaciones.

Hay que decir, que mientras absolutamente todos los medios, escritos, generalistas, así como todas las cadenas de televisión, salvo una, y a regañadientes, apoyaban a la candidata demócrata Hillary Clinton, solamente fueron los medios alternativos, radios, y televisiones «libres», los que hicieron campaña por el candidato electo.
Todos esos que le apoyaron, webs, blogs, radios y televisiones libres, son aquellos, que no teniendo medios económicos detrás, han pasado a formar parte de los que han manipulado la información para llevar hasta la «White House» a Donald Trump.
Y por consiguiente, desde esa elección, todos los engranajes «generalistas» se han puesto a funcionar para arrinconar y callar a esos medios alternativos.

¡RUSIA ES CULPABLE!

Desde la proclamación de Donald Trump por parte republicana y de Hillary Clinton por parte demócrata, no sin antes, defenestrar al candidato mejor situado en la bancada demócrata para alcanzar la meta presidencial, Bernie Sanders, por la carrera a la presidencia de los Estados Unidos, la campaña electoral se polarizo en dos formas de ver el mundo: Multipolar, Donald Trump, y Unipolar, Globalista o Mundialista, Hillary Clinton.

Por aquel entonces, y hablamos de los primeros meses del 2016, Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama, caía una y otra vez ante la hegemonía cada vez mas fuerte de Rusia.
Vladimir Putin, fue ganando la batalla ante la opinión publica, NO publicada, en contra del galardonado Premio Nobel de la Paz, Barack Obama.
Siria, Irak, Yemen, Turquía, Ucrania, Libia………. Cada vez mas fuegos eran «controlados» o «acotados» por Rusia ante la «inoperancia» de Estados Unidos, cuando no eran avivados por la administración Obama y sus socios al otro lado del Atlántico, la UE, y su brazo militar, la OTAN.

Tras la elección por parte de el Reino Unido hacia el Brexit, el tambaleo posterior del principal socio económico y militar de Obama, la Unión Europea empezó hacer aguas por todos lados.
La relación entre Estados Unidos y su principal socio dentro de la UE, Reino Unido, se fracturo al renegar esté de el camino marcado hacia la meta Unipolar.

Ante la «amenaza» de la cercanía de nuevos comicios en distintos países de la Unión Europea, Austria, referéndum de Italia, Holanda, Francia y Alemania, debia de buscarse un enemigo al que achacar la debacle que se intuía en el horizonte.
Ese enemigo era Rusia, a través de una supuesta implicación en los distintos comicios en Europa para beneficiar a los candidatos anti «unipolares», mediante ataques informáticos y hackeos de correos «personales».

Cabe destacar, o es fundamental el hacerlo, que mientras la UE, la OTAN y la Casa Blanca se tambaleaban, Turquía, socio fundamental de la política de la OTAN en Oriente Medio, se acerco a Moscu, cambiando el tablero que se desarrollaba tanto en Siria como en Irak frente al cáncer inoculado del Estado Islamico.

¡QUE VIENEN LOS RUSOS!

Ante el panorama presente en Europa y Oriente Medio, y con las presidenciales estadounidenses a la vuelta de la esquina, los Medios generalistas americanos, trasladaron a los actores «creados» sobre el tablero local.
Rusia estaba hackeando la campaña electoral en los Estados Unidos.
Y por supuesto, Rusia estaba detrás de el candidato republicano Donald Trump.

Fuera verdad o no de la «supuesta» implicación rusa en ataques informáticos sobre distintos «organismos» estadounidenses, empezaron a salir informaciones acerca de complots por parte de la candidata demócrata.
Embajada de Bengasi, desvio de fondos a distintas asociaciones afines a la familia Clinton, y supuestos escandalos sexuales, salieron a la luz durante la campaña electoral.

john podesta y hillary clinton
John Podesta junto a la candidata Hillary Clinton

Estos correos revelados, o informaciones de «alto nivel» vinculadas a la seguridad nacional hechos bajo correos personales entre la candidata demócrata y su jefe de campaña, John Podesta, empezaban a «respaldar» la campaña que llevaba acabo el candidato Donald Trump.
Cruce de brazos para evitar atentados «dirigidos», desvio de fondos económicos para apoyo o creación de grupos «insurgentes» en Oriente Medio, y algún otro escandalo, empezaban hacer mella en la candidatura demócrata.

Todos estos escandalos eran «callados» o bien «tergiversados» por los principales medios de información.
Pero entre esos «escandalos» sacados a la luz, uno sobresalia sobre el resto, y solo los Medios alternativos, se hicieron eco de ello.

La PEDOFILIA o el caso «PIZZAGATE»

Entre esos mails «hackeados» entre el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta y la candidata, aparecían varios cientos con un nexo común, una pizzería llamada Comet Ping Pong ubicada en Washington D.C.

Dichos correos, escritos en lenguaje «escondido» o secreto, «revelaban» un oscuro mundo alrededor del local de restauración, el trafico, desaparición y abusos sobre niños y la implicación en ello de personalidades tanto políticas como sociales.
A causa de la aparición de dichos correos, tanto el FBI como la policía empezaron a llevar a cabo investigaciones acerca de la «veracidad» de esos supuestos mails descubiertos entre miles de ellos.

Se empezaron a cotejar fechas, escenarios, fotos y nombres sobre los actores y sus distintas vinculaciones con el establecimiento en el caso llamado «Pizzagate».

james alefantis
James Alefantis

Altas sumas de dinero donado por uno de los socios del establecimiento, James Alefantis, a la campaña presidencial de Hillary Clinton; Aparición de los hermanos Podesta en la investigación de la desaparición de la niña Madeleine McCain en costas portuguesas; Nombres de políticos y senadores, periodistas y hombres de negocio en supuestos crímenes de niños, distintas redes alrededor del mundo ligadas a esta trama ……..
Todos ellos con el nexo común a ese establecimiento, Comet Ping Pong.

comet ping pong
Interior Comet Ping Pong Pizza

Dichas investigaciones llevadas a cabo tanto por el FBI como por la policía, se pararon en seco, mientras que los medios generalistas empezaron hacer «mofa» sobre ese supuesto caso llamado Pizzagate.
Las aguas, se «calmaron».

JEFF SESSIONS, EL NUEVO FISCAL GENERAL

Tras la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, los posibles nombres que sonaban para formar parte del gabinete presidencial, empezaron a fluir.
Sin aun haber tomado juramento del cargo, y sin haber «procesado» la derrota demócrata, los grandes medios retomaron los ataques contra el presidente electo elevando el «culpable» ruso a ser el responsable de «su» debacle.

Uno tras otro, todos los posibles nombres que sonaban para pertenecer al futuro gabinete presidencial, eran estudiados milimétricamente, por si podían unir los Medios cualquier faceta de su vida, con Rusia.
El Washington Post y el New York Times fueron los adalides de esta caza de brujas.
Y la primera víctima no tardo en llegar, la dimisión del General Flynn, nombrado asesor de seguridad nacional.

general flynn
General Flynn

Un tanto para Washington Post y New York Times, quizás, o así lo enarbolaron.
La primera batalla ganada al «malvado» Donald Trump.
Pero tanto el Washington Post como el New York Times, no lograban levantar cabeza ante la derrota sufrida. Tantos esfuerzos no habían servido para evitar la humillación recibida.
Estaban en bancarrota, moral y económica.
Aunque su salvación estaba cerca.

john podesta
John Podesta

El 23 de febrero, con una escueta nota, The Washington Post anunciaba con un breve comunicado la «contratación» de John Podesta para formar parte de su plantilla. (5)
John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton y una de las cabezas visibles del escandalo «Pizzagate».
Solamente Medios alternativos se hicieron eco de tal noticia. (6)
Tal «honorable» contratación por parte de The Washington Post, viene con regalo incluido.
El dueño de Amazon, Jezz Bezos, así como uno de los dueños de dicho medio, acompañado de organizaciones ligadas al expresidente Barack Obama, han puesto sobre la mesa 600 millones de dolares para llevar a cabo la jugada «perfecta», la campaña de desprestigio contra el Fiscal General Jeff Sessions.

Con la elección por parte de Donald Trump para la jefatura de la fiscalía del antiguo senador Jeff Sessions, las alarmas están echando humo.
Desde que jurara el cargo, Jeff Sessions nada mas tomar posesión, a relanzado como caso principal, el llamado «Pizzagate», preparando un Gran Jurado para llevar ante los tribunales a altas personalidades de la política, de las finanzas, del periodismo y del espectáculo relacionadas con tal caso.

Jeff Sessions si se reunió con el embajador ruso Sergei Kislyak , reuniéndose en su condición de senador y siempre a sabiendas del Senado bajo funciones de comisión con mandato.

El caso «Pizzagate», así como varias personas de primer rango, entre los que están el senador John McCain, Hillary Clinton y su marido, o el mismo Barack Obama, en diversas investigaciones comandadas por el Fiscal General Jeff Sessions, son las verdaderas razones de los ataques que esta recibiendo por parte de The Washington Post, con su recién adalid John Podesta a la cabeza, ante las muy próximas ordenes de procesamiento de altos peces gordos de la política, de las finanzas, del periodismo y del mundo del espectáculo y del deporte.

Desde que Donald Trump tomó posesión, mas de 1500 pedofilos han sido detenidos en suelo estadounidense, y de ellos, de relevancia secundaria y baja, algunos ligados a Hollywood o al mundo del deporte.

Fernando Pinto.

Notas:
(1) Primeras lineas de El Mundo (España).
(2)
Primeras lineas de El País (España)
(3)
Primeras lineas de El Diario.Es (España)
(4)
Primeras lineas de ABC (España)
(5)
Nota aparecida en el Washintong Post sobre la contratación de John Podesta.
(6)
Noticia relacionada con la contratacion de John Podesta por The Washington Post en un Medio alternativo, o calificados por los «Generalistas» como «Fake-News».